viernes, 7 de septiembre de 2012

¿Que es el bollywood?


Es un estilo de danza que viene de la industria del cine de la India. Danza compuesta por distintas danzas clásicas de la India, danzas floklóricas y por diferentes estilos modernos como jazz, funky, hip-hop, mezclados con bailes latinos y danza oriental.

El bollywood por su diversidad es una danza apta para todas las edades que mejora la forma física por medio de ejercicios de bajo impacto.

Clases muy dinámicas y divertidas en las que aprenderemos todos los pasos típicos del bollywood y otros estilos folklóricos como el "bhangra" danza tradicional del Punjab que proviene de los campesinos combinando sus movimientos de trabajo con el agradecimiento a la vida y la celebración de las cosechas, danza que produce alegría, vitalidad y que eleva el espíritu.



Las clases tendrán una hora de duración en la que comenzaremos con un calentamiento, aprenderemos ejercicios de brazos y pies, técnica de danza clásica de la India, expresividad corporal, danza bhangra y estilo mujra (danza de las cortesanas de la corte Moghol) y coreografías al más puro estilo de las películas de bollywood.

Si lo que buscas es hacer ejercicio y divertirte, no lo dudes ¡esta es tu danza!


LUNES DE 20:00 A 21:00 H ESCUELA DE BAILE “ABANICOS” (C/PERAL Nº5)

JUEVES DE 19:45 A 20:45 H ESCUELA DE BAILES DE SALÓN “SALONCITO” (C/ZAPADORES Nº40)


No hay comentarios:

Publicar un comentario